Bienvenidos a Habla de SEO donde hablaremos de los temas relacionados con el posicionamiento web y las ticónicas usadas para el posicionamiento web y como primer tema hablaremos de Alexa


Alexa, es un medidor internacional que brinda estadísticas web. En sus búsquedas, no sólo ofrece resultados sobre la clasificación de las webs, sino también una imagen del aspecto de la Web y un pequeño cuestionario de valoración de la página. Sus mediciones son las mas respetadas de Internet, muchos Sponsors, anunciantes, Webmaster y Bloggers toman en cuenta la posición en dicho ranking para promocionar y vender sus productos. Para explicarlo mejor , es una forma de medir el ranking, la cantidad de visitantes o mejor dicho la audiencia que tiene cada pagina Web del mundo.

Según leí por Internet en varios foros y otros blog la forma de mejorar el ranking es atraer a usuarios que tengan instalada la barra de Alexa o también a aquellos que usen a Alexa como medio de valoración web.
Comentan que esto es posible hablando sobre Alexa, ya que según ellos, es algo que interesa al 99% que tiene instalada la barra.
Las palabras claves que generalmente se usan para este propósito (para subir nuestro ranking) escribiendo sobre Alexa son las siguientes:

posicionar en raking Alexa
subir raking Alexa
mejor ranking Alexa
elevar ranking Alexa
seo y Alexa
incrementar
ranking Alexa



Bueno sinceramente no lo he Probado y para los que lo quieran probar en sus webs y tal ves les funcione les dejo el link para que se descarguen la barra de Alexa:

Barra Alexa

y si les funciona espero puedan comentarnos su experiencia así comunicar a otros webmaster de un posible método que puede ayudar a posicionarnos un poquito nunca es malo un poco de ayuda.

0 Comments:

Post a Comment